sábado, 2 de junio de 2018

VII Encuentro de Investigación en Ciencias de la Actividad Física, Educación y Salud

Una actividad instaurada en la carrera de Educación Física hace 7 años, posicionada a nivel nacional y que convoca a investigadores, académicos y estudiantes del área que tienen en común un interés en fortalecer, fomentar y ampliar los campos de investigación en el área de la Educación Física.
Con la presencia del decano de la Facultad de Educación, Dr. Juan Mansilla Sepúlveda, el director del Departamento de Educación Media, Dr. Patricio Lagos, la jefa de la carrera de Pedagogía en Educación Física, Paula Álamos, el Presidente del Consejo Académico Nacional de Educación Física (CANEF), Omar Fernández, directores Provinciales de Educación Cautín y Sur, Jorge Espinoza y Edison Tropa, respectivamente. Egresados, profesores de educación física y estudiantes, se realizó el VII Encuentro de Investigación Internacional: Ciencias de la Actividad Física, Educación y Salud en la Universidad Católica de Temuco.
Este encuentro, que constituye un hito dentro de la carrera, tiene como propósito relevar la investigación en el área y su importancia al momento de establecer nexos con los sistemas escolares. Además de ser una instancia para poner a disposición y socializar con los estudiantes y profesores las últimas investigaciones y conocimientos generados tanto a nivel nacional como internacional respecto a la educación física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario