martes, 31 de julio de 2018

La Universidad Juan Agustín Maza, estuvo presente en el I Congreso Red Global de Educación Física y Deportes


Sergio Furlán: forjando el futuro de la Educación FísicaEn la actualidad y de cara al futuro, los profesores de Educación Física tiene un desafío más que interesante: la formación integral de las personas, desde una visión humanista que centre el desarrollo de la sociedad en la dignidad esencial de cada ser humano.  Por esta razón y con el objetivo de cooperar y aunar esfuerzos para mejorar la enseñanza-aprendizaje, investigación y objetivos propios de las Universidades o sistemas de Educación Superior, en el mes de junio se desarrolló en la República de Chile, el Primer Congreso de la Red Global de Educación y Deportes en la Universidad Católica Silva Henríquez.


La provincia de Mendoza estuvo representada por la Universidad Nacional Juan Agustín Maza, la cual brindó tres charlas magistrales a través de la Esp. Laura Horta de Marcha (Decana); Lic. Sergio Furlán (Director de la Carrera) y el Esp. Pablo Carroni (Coordinador de Extensión).

Durante el desarrollo del Congreso, se realizaron más de 70 ponencias de temas como educación física escolar, pedagogía y didáctica de la educación física, actividad física para la salud... texto completo en https://losandes.com.ar/article/view?slug=sergio-furlan-forjando-el-futuro-de-la-educacion-fisica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario