lunes, 29 de octubre de 2018

Las colegiaturas se debaten a nivel legislativo en Argentina

Continuará en Senado provincial el tratamiento del proyecto de ley de colegiación de profesionales de educación física

Se reunió la Comisión de Legislación General de la Cámara Alta Provincial, con los representantes del COPEFER que reúne a los Profesores de Educación Física entrerrianos, y dialogaron en relación al expediente 12656 que propone la Colegiación de dichos profesionales.


La reunión fue presidida por el titular de la Comisión, Dr. Lucas Larrarte, Senador por el Dpto. San Salvador, y contó con la participación de sus pares Raymundo Kisser, Angel Giano, Rogelio Schild, Nancy Miranda, René Bonato –autor de la norma-, Ezequiel Blanco, Miriam Espinoza y Nicolás Mattiauda.
En representación de los futuros colegiados participaron los profesores Néstor Rivero, Ana Montero, Carlos Duré y Claudia Romero (Presidente, Vicepresidente, Prosecretario y Tesorera respectivamente del COPEFER). Los profesionales invitados provienen de las ciudades de Rosario del Tala, Nogoyá y Paraná... mas en http://lt39noticias.com.ar/2018/10/continuara-en-senado-provincial-el-tratamiento-del-proyecto-de-ley-de-colegiacion-de-profesionales-de-educacion-fisica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario